BLOG

¿Por qué elegir las ruedas para andamios de Torge?

Las ruedas para andamios cumplen un rol esencial. No solo mejoran la movilidad y optimizan el tiempo de trabajo, también, gracias a su sistema de frenado, garantizan un desarrollo seguro de la actividad.

Los andamios son estructuras de trabajo móvil empleadas, sobre todo, para tareas de mantenimiento y construcción en altura. Por esto mismo, y por tratarse de una superficie de trabajo, deben adaptarse a normas y medidas preventivas que permitan evitar accidentes. 

Entre estos factores a considerar, el tipo de ruedas que presenta la estructura es una clara prioridad.

¿Qué tipo de ruedas son apropiadas para los andamios?

Los andamios móviles son estructuras montadas sobre cuatro ruedas que distribuyen la carga y garantizan un desplazamiento firme y seguro en la zona de trabajo. Estas pueden ser fijas o giratorias, e incluir un sistema de frenado.

En todos los casos, su diseño y materiales de fabricación deben ajustarse a los estándares fijados por la industria de sistemas de andamios. En línea con tales estándares, en Torge contamos con innovadoras soluciones en ruedas para andamios, ambas de primera calidad y alta performance.

Ruedas para andamios de chapa y goma

Esta línea de ruedas presenta un soporte de acero estampado de 4,75 mm de espesor y terminación zincada. Su banda de rodado y su sistema de rodamiento a rodillos hacen de este modelo uno ágil y silencioso.

Nuestras ruedas para andamios de chapa y goma se encuentran disponibles en un diámetro de 160 mm por 40 mm de ancho, con una capacidad de carga de 150 kg, y en un diámetro de 200 mm por 50 mm de ancho, con una capacidad de carga de 200 kg. 

Ruedas para andamios de hierro y goma

Esta línea se caracteriza por presentar una banda de goma vulcanizada (de procedencia natural y primera calidad) sobre un núcleo de hierro fundido. También, combina una alta capacidad de carga con un desplazamiento suave y silencioso. 

Es el modelo adecuado para tracción mecánica y otros trabajos de altas exigencias. Absorbe los impactos, golpes y vibraciones, sin dañar los pisos. Presenta un soporte estampado.

Las ruedas para andamios de hierro y goma se encuentran disponibles en un diámetro de 150 mm por 50 mm de ancho, con una capacidad de carga de 200 kg, y en un diámetro de 200 mm por 50 mm de ancho, con una capacidad de carga de 300 kg.

¿Querés saber más? 

¡Contactanos! En Torge podemos brindarte el asesoramiento que necesitás para encontrar el modelo de ruedas para andamios, y de otros equipos, que mejor se ajuste a tus requisitos y lugar de trabajo. 

También podés escribirnos tu consulta a info@torge.com.ar y te responderemos a la brevedad.

Seguí leyendo: Ruedas para carros de carga, ¿cómo elegir el modelo adecuado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recientes
ruedas para autoelevadores