BLOG

Calidad Torge, ¿por qué elegirnos?

Resistencia, calidad y fortaleza definen cada una de las líneas de ruedas Torge. Apostamos a tecnología de vanguardia, que garantice un producto final de alta performance y de aplicación segura y funcional a los diferentes contextos de uso.

El valor diferencial de ruedas Torge

Nuestro equipo profesional se aboca también al diseño y fabricación de ruedas especiales y a medida. Nos adaptamos a las dinámicas exigencias del mercado, combinando tecnología y materiales de excelencia con los que asegurar una larga vida útil, resistencia y capacidad de carga en cada uno de nuestros rodados.

Disponemos, asimismo, de un amplio catálogo de ruedas para apiladores, autoelevadores y carros. Nos especializamos en la fabricación de ruedas industriales, empleando plásticos de ingeniería con elastómeros de media y alta performance o centros metálicos mecanizados con tornos de cnc de alta precisión, vulcanizados en caucho.

Torge es la única fábrica de ruedas de Argentina que cuenta con una máquina de colada de poliuretano para procesar 1200 kilos diarios, la que optimiza el proceso de fabricación y asegura la mejor calidad en cada producto. Siendo el poliuretano un material que, de hecho, crece en popularidad gracias a su facilidad de desplazamiento y la posibilidad de ser personalizado de acuerdo a las diferentes exigencias.

Principales líneas de ruedas Torge

Ruedas de aluminio y poliuretano

Esta es una línea de ruedas industriales de aluminio, revestidas en poliuretano. Son fabricadas con alma de aluminio fundido puro, mecanizado en torno cnc de alta precisión para potenciar la calidad. Este tipo de ruedas es empleado, sobre todo, en transpaletas y zorras hidráulicas.

Ruedas de hierro y poliuretano

Esta línea de ruedas Torge está provista con alojamiento para rulemanes o eje liso. Las ruedas de hierro y poliuretano poseen gran resistencia a la abrasión e impactos. Son fabricadas con un niple para lubricación por medio de engrasador y, también, se realizan fabricaciones especiales a pedido.

Ruedas para autoelevadores

Esta línea abarca desde la rueda motriz hasta los rodillos de carga y apoyo. Las ruedas para autoelevadores son fabricadas en fundición gris o nodular, en combinación con poliuretano de alta performance. En Torge proveemos con esta línea a las principales empresas de movimiento logístico del país.

Ruedas de hierro

Estas consisten en rodados de hierro fundido, mecanizadas en cnc de alta precisión. Destacan por su fortaleza y durabilidad. Han sido diseñadas para trabajar en contextos de uso exigentes, con altas temperaturas, objetos cortantes o presencia de productos químicos.

Ruedas de hierro y goma

Esta línea se compone de ruedas con banda de goma vulcanizada sobre núcleo de hierro fundido. Las ruedas de hierro y goma presentan una alta capacidad de carga, al tiempo que destacan por su suave y silencioso desplazamiento. Absorben los impactos sin dañar las superficies y son el modelo ideal en aplicación de tracción mecánica.

Contacta con nosotros

En Torge ofrecemos un asesoramiento profesional personalizado, ayudando a cada cliente en la búsqueda de las ruedas que mejor respondan a sus exigencias de trabajo y aplicación. 

¡Contactá con nosotros para conocer las soluciones disponibles o hacé tu consulta a info@torge.com.ar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recientes
ruedas para autoelevadores